lunes, 29 de octubre de 2018

Prevención del resfriado: los médicos dijeron cómo no enfermarse en el otoño..



Para fortalecer el sistema inmunológico, necesita dormir lo suficiente y obtener vitaminas de los alimentos.

¡Las enfermedades atacan tu cuerpo, especialmente en climas fríos! Con el inicio del otoño, los médicos aumentaron su trabajo debido a las repentinas caídas de temperatura y el frío en la calle. ¿Cómo entrar en el frío sin resfriado, resfriado o gripe?

"Puede usar frutas recién congeladas que le ayudarán a compensar la falta de vitaminas en el cuerpo. Lo principal no es digerirlas. Dogrose también tiene un efecto positivo para tratar si la profilaxis tiene mucha vitamina C.

No ignore la ropa abrigada, pero no se envuelva demasiado para evitar el sobrecalentamiento. Asegúrese de usar calcetines de lana, beber más agua, calentar las caderas, comer mermelada de espino amarillo, frambuesas y grosellas. Agrega un poco de jengibre, ajo, miel y limón maduro a tu comida.

Y no se olvide de un sueño saludable: acuéstese a las nueve o diez de la noche y duerma al menos nueve horas.

miércoles, 17 de octubre de 2018

Amigo o aún enemigo: todo lo que necesita saber sobre el colesterol "malo" y "bueno"



Amigo o aún enemigo: todo lo que necesita saber sobre el colesterol "malo" y "bueno"

El colesterol es necesario para nuestro cuerpo, ya que es una parte integral de las hormonas, las paredes celulares, participa en la formación de fibras nerviosas, células inmunes y la síntesis de sustancias beneficiosas.

El peligro es que las personas a menudo engordan mucho con los alimentos, mientras que el colesterol se produce en el cuerpo. Como resultado, hay un exceso.


El colesterol existe "malo" y "bueno". La principal diferencia es que el colesterol "malo" tiende a depositarse en las paredes de los vasos sanguíneos, causando la aparición de placas. Y esto está plagado de daño vascular y trombosis. “Bueno”: no solo realiza funciones útiles en el cuerpo, sino que también ayuda a deshacerse del exceso de “malo”.

Cuando el médico analiza el resultado de la prueba para el colesterol, primero presta atención a la proporción de "malo" y "bueno" de este elemento en el cuerpo. El hecho es que el nivel de colesterol "normal" todavía no indica la ausencia de problemas, ya que, por cierto, está ligeramente elevado. Idealmente, el colesterol bueno debería ser más que "malo". La tasa a su vez se determina en función del sexo, la edad y otros factores, como la enfermedad hepática. Por lo tanto, es claro decir a qué nivel su colesterol es solo un experto.

Se recomienda realizar pruebas para esta sustancia al menos una vez al año. Si tiene sobrepeso, padece enfermedades cardiovasculares, tiene más de 50 años, fuma y bebe alcohol con frecuencia, tiene un riesgo mayor y se realiza la prueba dos veces al año, o incluso más a menudo si su médico lo recomienda.