A menudo, en el verano, la mayoría de las veces hay noticias de intoxicación alimentaria, incluida la misa.
Socavar la salud puede ser comida de mala calidad o contaminada, y a través de manos sucias, artículos para el hogar, varias superficies en lugares públicos, donde siempre hay mucha gente.
La higiene de manos debe convertirse en un hábito desde temprana edad. Si no ves suciedad en tus manos, esto definitivamente no significa que estén limpias.
Levantar las manos de una infección o bacterias patógenas puede hacerse fácilmente en transporte público, en el trabajo o en el hogar.
Por lo tanto, en lugares donde una gran multitud de personas tiene que tratar de tocar menos las manijas de las puertas, barandas, etc. Casa, mientras que la limpieza del apartamento que se lave cuidadosamente no sólo plantas, sino también a los tiradores de las puertas y otras superficies con agua con desinfectantes.
Si trabaja en una computadora, entonces de vez en cuando, no olvide desinfectar el teclado y el mouse.
Para protegerse de una infección viral y de todo tipo de intoxicaciones, tome la regla, lávese siempre las manos antes de comer.
Lávese mejor las manos con jabón líquido y agua corriente. Servilletas desechables con propiedades antisépticas o desinfectantes, que se venden en cualquier farmacia: este es un gran hallazgo en nuestro tiempo.
Son convenientes para limpiarse las manos en el camino, en las comidas campestres, para caminar, etc.
A expensas de los productos, debe prestar gran atención a verduras, verduras, frutas y bayas. Se lavan completamente con agua corriente varias veces, y los greens también se escanean, para no perder la probabilidad de insectos diferentes.
Los huevos son uno de los alimentos más peligrosos. Los huevos de gallina antes de cocinarse deben enjuagarse a fondo con agua, secarse con un paño y solo después de esa interrupción. Preste atención a la duración y el tipo de huevos. Además, tenga cuidado al elegir productos lácteos, carne y pescado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario