problema de pérdida de cabello puede ocurrir en personas absolutamente cualquier edad, sexo y estado, causando importantes trastornos psicológicos y el estrés. Hay muchas razones para esto. ¡Bien y con el acercamiento del período otoñal el problema de la pérdida de cabello estacional se quema, como nunca!
Se le ha suceder a usted cuando ejecutó sus dedos a través del cabello (especialmente cuando se lava la cabeza), y una pieza que queda en la mano ... Puede causar pánico en muchas personas. Entonces empiezas a preguntarte si esto es normal y por qué sucedió. Las razones pueden ser muy diferentes, pero aquí están las principales:
-estress;
- pérdida repentina de peso;
- sistema inmune debilitado;
-Nutrición inadecuada;
- desequilibrio hormonal;
-genes
- nacimiento del niño, intervención quirúrgica, enfermedad;
- modificación de tabletas anticonceptivas;
-Pérdida de cabello estacional.
Consideraremos la pérdida de cabello estacional con más detalle. Debido a un cambio brusco en el clima y el nivel demacrado de la hormona femenina estrógeno en el otoño, el cabello se debilita y comienza a caerse.
¿Cómo sé si la pérdida de cabello es superior a la norma
"La persona sana promedio pierde hasta 100 cabellos al día," dice el Dr. Robert Leonard, fundador y jefe de cirugía de trasplante de cabello clínica y asesor médico.
Por lo general, los caucásicos pierden un promedio de 100 cabellos por día, los asiáticos, unos 70, y los africanos, unos 60 cabellos.
Cómo lidiar con la pérdida de cabello estacional
Para reducir la pérdida de cabello estacional, puede fortalecer su cabello de las siguientes maneras.
1. Máscara con aceite de bardana (bardana)
Las máscaras hacen maravillas, especialmente cuando contienen aceite de bardana. Ligeramente caliente el aceite y distribúyalo sobre todo el cabello, realice un ligero masaje en el cuero cabelludo. Luego envuelva el cabello con polietileno, en la parte superior, una toalla, o mejor aún, un chal suave. Después de una hora, lava el aceite con champú.
2. Mesoterapia
Para normalizar el nivel de pérdida de cabello, los médicos recomiendan métodos de inyección: mesoterapia, inyección con plasma enriquecido con plaquetas.
3. Coma vitaminas
También puede fortalecer su cabello mejorando su dieta. Coma más productos que contengan biotina: manzanas, tomates, harina de avena, germen de trigo y granos enteros, nueces, frijoles, champiñones, arroz, espinaca, coliflor y requesón.
Además, la cafeína, la melatonina, el zinc, la vitamina A, el selenio y la vitamina C ayudan a que el cabello crezca y lo fortalezca. Por lo tanto, si compra complejos vitamínicos, asegúrese de que estos nutrientes estén allí.
Si la pérdida de cabello es demasiado grave, asegúrese de consultar a un médico y realizar el examen necesario. En caso de pérdida de cabello estacional, intente seguir las recomendaciones dadas anteriormente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario