La mayoría de las personas eligen confiar en su intuición al elegir esta gran baya de verano.
Sin embargo, hay muchos consejos para elegir el mismo, una deliciosa sandía. No se centre en el tamaño de la fruta, porque una sandía seca puede ser grande y pequeña para el tamaño de las bayas.
Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a aliviar esta tarea difícil para usted.
1) Golpe
La habilidad de elegir la sandía ideal está asociada con el sonido. Así que no tengas miedo de tomar alternativamente sandías y golpearlas. Escuche con atención, porque necesita un sonido agudo pero no demasiado alto.
Si el sonido es demasiado bajo, es probable que la sandía esté demasiado madura, y si el sonido es alto, aún no ha alcanzado la madurez completa.
2) Preste atención al tamaño
La regla principal es no comprar la fruta más grande o más pequeña. Asegúrate solo de que la baya sea lo suficientemente pesada.
Además, las sandías son más acuosas y su forma redondeada será más dulce.
3) Busca "araña"
La mayoría de los compradores deciden renunciar a las sandías con manchas en ellas. Parecen sobrevivir a la guerra, y es difícil para las personas desprenderse del dinero para tales bienes. Pero, parece que las sandías, que son manchas marrones y que se parecen a una telaraña, son mucho más dulces que las que se ven perfectas.
4) Mira la cola
La cola de este gigante de verano casi siempre indica su madurez. Si está aburrido y seco, entonces la sandía está lista para usar.
Si la punta todavía está verde, la sandía se recogió temprano y es probable que la sandía aún esté verde.
Por supuesto, cada uno tiene su propia forma de elegir esta baya, pero tal vez estos pocos le ayuden a comprender mejor este regalo de verano de la naturaleza.
VÍDEO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario