![](https://ostrnum.com/wp-content/uploads/2018/07/2-6.jpg)
Los científicos han llamado un método eficaz que puede ayudar en el tratamiento de glaucomina en etapa temprana. Esta condición, según los científicos, reduce la presión ocular.
Según los científicos del University College de Londres y el Imperial College de Londres curcumina pigmento, contenida en la cúrcuma, ha demostrado una buena eficacia en la lucha contra la enfermedad.
La curcumina protege la retina del daño. Los científicos también desarrollaron un método que ayudará a usarlo en la composición de gotas para los ojos.
Este pigmento se usó previamente en tabletas. Tenían que tomar bastante, y esto podría causar envenenamiento. La razón de esto fue la pobre solubilidad de la sustancia.
Un nuevo método, desarrollado por científicos en 400tys. veces la solubilidad del pigmento.
Esto permite que la sustancia para dispersar más rápido flujo de sangre por todo el cuerpo y al instante caer en los tejidos oculares.
Este método se probó en ratones y el estudio demostró que en tres semanas habían disminuido la tasa de degeneración de la retina y, lo que era más importante, que los científicos no descubrieron ningún efecto secundario, sino solo uno positivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario